Coronavirus Nacionales

Coronavirus le arrebata la vida a bebé de 11 meses en hospital capitalino

dorada ice

La pandemia del nuevo coronavirus arrecia contra la niñez hondureña que cada vez debe afrontar las duras embestidas que esta enfermedad genera a la salud de la población y que en las últimas se viene ensañando con los menores de edad.

Este martes un bebé de 11 meses perdió la vida a consecuencia del nuevo coronavirus, enemigo invisible que ya cobra a su quinta víctima del Hospital María en lo que va de septiembre.

Lea También: Salud desconoce venta ilícita de medicamentos para contagios críticos de Covid-19

Según mencionaron los empleados, al pequeño lo ingresaron en ese centro de salud con síntomas graves debido a que presentaba enfermedades de base, lo que complicó su recuperación.

Asimismo, revelaron que al menor le practicaron pruebas COVID – 19 y le detectaron la temible enfermedad que al final terminaría segándole la vida.

Lea También: Honduras alcanza los 9,537 decesos y 359,768 contagios por Covid-19

Septiembre aparentemente es uno de los meses más mortíferos en la sala de menores aquejados por el coronavirus ya que cinco pacientes en este hospital fallecieron por este mal respiratorio.

Le puede interesar:

Fallece por covid el reconocido médico Carlos Roberto Matute

carlos roberto matute

Tras agónicas jornadas de lucha contra los estragos del coronavirus, Carlos Roberto Matute, entrañable médico de Choloma, Cortés, falleció esta mañana.

Carlos Umaña, presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no tardó en unirse a las múltiples muestras de condolencia expresadas por Matute, su colega.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario