Internacional

“En trágico parto”| Muere madre y su bebé tras bombardeo a hospital de maternidad en Ucrania

dorada ice

En las últimas horas, una lamentable noticia ha dado la vuelta al mundo, las consecuencias del conflicto a gran escala de Rusia y Ucrania no paran y entre sus incontables víctimas figuran; almas inocentes.

Medios internacionales confirmaron que, una mujer embarazada y su bebé fallecieron después de que Rusia bombardeara el hospital de maternidad en la ciudad de Mariúpol, Ucrania, lugar donde daría a luz.

Lea También:  Prohíbido importar su alcohol, marisco y diamantes: son las nuevas sanciones de EE.UU a Rusia

La escena desgarradora revela muros destruidos y la madre luchando por su vida y la de su bebé, junto al personal de salud, quienes la trasladaron a otro hospital; sin embargo, al darse cuenta que estaba perdiendo a su pequeño, la mujer gritó: «¡Mátenme ahora!».

Dentro de los informes médicos, se dio a conocer que la fémina llegó al centro asistencial en «estado crítico y estado de shock, con la pelvis aplastada y la cadera separada». 

Foto: cortesía

 Lea También: Presidente de México visitará Honduras para tratar sobre migración

De igual forma, los profesionales de la salud notificaron que dieron a luz al bebé por cesárea, lamentablemente no mostró signos vitales.

«Más de 30 minutos de reanimación de la madre no produjeron resultados», «Ambos murieron», manifestó el cirujano Timur Marin.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro