Nacionales Sucesos

Capturan a sujeto por matar a su sobrino a machetazos en Copán

Copán
cable color cable color

Agentes de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturaron a un hombre por suponerlo responsable de asesinar a su sobrino de varios machetazos en Nueva Arcadia, Copán.

El ahora occiso respondía al nombre de José Aníbal Mejía de 32 años, quien residía en el barrio Miraflores de La Entrada, Copán.

Lea También: Asesinan a miembro de la comunidad LGTBI en Nacaome, Valle

Mientras que el atacante y tío de la víctima fue identificado preliminarmente como Maximiliano Santos Murillo de 44 años, originario de La Protección, Santa Bárbara y residente de la Aldea Tejera de Nueva Arcadia.

Trasciende que el supuesto criminal sufre de enfermedades mentales, motivo por el que su sobrino había llegado al hogar de su pariente y así cuidarlo para evitar que se hiciera daño a sí mismo o a su madre.

Sin embargo, el victimario se despertó en horas de la madrugada mientras todos dormían y de varios machetazos le quitó la vida casi instantáneamente a su sobrino.

Seguidamente los agentes policiales llegaron al lugar del suceso, para darle captura al supuesto responsable del delito de homicidio.

Lea También: Detienen a Padres e hija, y hasta el yerno, supuestos miembros de la MS-13

En ese sentido trasladarán al sospechoso hasta la Fiscalía de turno para que continúe con proceso correspondiente según la Ley.


Le puede interesar


Llega a Honduras ayuda humanitaria enviada por Nayib Bukele

La ayuda humanitaria enviada por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele; para las personas damnificadas por el paso del fenómeno meteorológico Eta, ya se encuentra en territorio hondureño.

La Secretaría de Comunicaciones salvadoreña, detalló este lunes que el apoyo enviado por Bukele completó el proceso migratorio y en aduanas.

Lea También: Avión con ayuda humanitaria de Colombia arribaría este lunes al aeropuerto Villeda Morales

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro