Sucesos

Muere la tercera persona a causa de las lluvias

cable color

La víctima se conducía en un vehículo que fue arrastrado por la corriente del río Choluteca.

La mañana de este martes se reportó la muerte de una persona en el municipio de Cantarranas, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Lea También: Río arrastra mototaxi y deja dos jóvenes muertos en Comayagua

Se trata de Damaris Yamileth Sánchez, de aproximadamente 48 años de edad, según información preliminar del Cuerpo de Bomberos.

La víctima se transportada con otras dos personas en un vehículo tipo pick up, cuando fueron arrastrados por la fuerte corriente del río Choluteca mientras cruzaban el vado (plancha) conocido como “El paso de los niños” en Cantarranas.

Los bomberos recuperaron el cadáver de la fémina, que representa la tercera víctima mortal a causa de las últimas lluvias que han azotado el país por el paso de la tormenta tropical Franklin.

En el accidente se reportaron como desaparecidos los dos acompañantes de la occisa, quienes fueron rescatados según informó el Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Lea También: Caída de muro destruye viviendas en el sector de El Carmen en SPS

ANTECEDENTE

Los primeros fallecidos por las torrenciales lluvias fueron los hermanos María Antonia Palma (22) y Héctor Sorto, quienes se transportaban en un mototaxi que fue arrastrado por un río en Comayagua la noche del sábado.

Se conoció que la jovencita estaba embarazada.

Los jóvenes fueron hallados, aún con vida, río abajo y los trasladaron a un centro médico del municipio de La Libertad, donde desafortunadamente perdieron la vida debido a las múltiples lesiones.

Copeco mantiene vigente la alerta verde en todo el territorio nacional y reitera a la población el llamado a tomar todas las medidas de precaución, especialmente en las zonas donde hay ríos y quebradas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario