Internacional

(VÍDEO) ¡Triste! «muere la niña de piedra» a sus ocho años

muere la niña de piedra a sus ocho años
cable color

Beatrice Naso padecía de una rara enfermedad genética que solidificaba sus tejidos, ahora su padre buscar concienciar a los demás acerca de las enfermedades extrañas.

Era conocida como la «niña de piedra».  La pequeña sufría de una extraña enfermedad genética progresiva que causaba la solidificación de sus tejidos y articulaciones. Esta enfermedad, aun no tiene nombre y tampoco se conocen otros casos en el mundo.

Muere «la niña de piedra» en Italia

[jwplayer 8Kx4ZADb]

 

La llamada niña de piedra murió el miércoles pasado, justo en el día de San Valentín. Su extraño caso conmocionó a Italia.

«Beatrice se fue volando, en este día dedicado a los enamorados, decidió correr para abrazar a su mamá. Saber que están juntas será nuestra fuerza. El mundo de Bea será en absoluto el mejor lugar que pude visitar, para siempre», expresó Sara Fiorentino, tía de la niña, en su cuenta de Facebook.

Stefania Fiorentino, la madre de Bea, falleció seis meses atrás por un cáncer cerebral, después de haber dedicado los últimos años de su vida a concientizar sobre las enfermedades únicas a través de la asociación «Los amigos del mundo de Bea».

muere la niña de piedra a sus ocho años

«Junto con vos se fue una parte de mi, te llevaré siempre en mi corazón. Te amo mi niña», escribió Alessandro Naso, padre de bea.

Alessandro agregó en una entrevista al «Corriere della Sera» que no le gustaría que su hija fuera recordada como la «niña de piedra«, sino que se le recuerde por su fuerza. Según su padre, lo único que Bea tenía de piedra era la voluntad: «De estudiar, bromear, superar el dolor».

muere la niña de piedra a sus ocho años

muere la niña de piedra a sus ocho años

Lea También: (VIDEO) Trump visita sobrevivientes del ataque en Florida

El padre de Bea, contó también cómo fueron los últimos momentos de vida la niña.

Antes de que falleciera le pregunté: «¿Cómo va Bea? ¿Cómo estás?» y ella: «Papá me siento mal, me duele la panza». Cuando sufría una crisis tenía miedo de descansar, de dormirse. Me decía: «Papá quédate conmigo, no quiero cerrar los ojos, tengo miedo».

El padre contó que el sueño más grande de Bea era ayudar a los otros niños. «Cuando sea grande quiero ser anestesista», decía.

«Era una niña inteligente y hablaba perfectamente. No era inmóvil, como dijeron algunos, no es cierto que podía mover solo los ojos», afirmó.

muere la niña de piedra a sus ocho años

Esta rara enfermedad le provocaba a Bea frecuentes crisis respiratorias, la última, tras unos días de haber estado internada en un hospital de Turín, falleció.

Ahora, su padre, Alessandro, quiere mantener vivo el recuerdo de su hija y de su esposa a través de la asociación «El Mundo de Bea».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario