Sucesos

Muere joven motociclista durante colisión en Choluteca

cable color

Según informes preliminares, el joven motociclista fue embestido por un vehículo color verde en la carretera que conduce a Marcovia en Choluteca.

Producto del impacto, el joven motociclista únicamente identificado como “Nahum”, cayó en una acera sufriendo varias lesiones en su brazo y cabeza, provocándole una muerte inmediata.

Lea También: ¡MASACRE! Tres personas asesinadas en Bonito Oriental, Colón

Agentes policiales manifestaron que se presume la víctima regresaba de su trabajo, al momento que fue atropellado frente a una azucarera en Choluteca.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incidente.

Lea También: Corte de Nueva York ordena examen psiquiátrico a expolicía extraditado

Por su parte, elementos de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento cadavérico, y trasladarlo a la morgue correspondiente.


También te podría interesar:


¡TERRIBLE! Pareja fallece tras ser atropellada en el anillo periférico de la capital

En un desafortunado hecho, una pareja murió luego de ser atropellada en el anillo periférico de Tegucigalpa.

La pareja atropellada en el anillo periférico exactamente en el tramos que transita por el sector #6 de la colonia Villa Nueva en la capital, estaba compuesta por María Antonia González Flores (50) y René Giménez Maldonado (70).

 Lea También: Atropellan a jefe de la Policía en Islas de la Bahía

El hecho se suscitó cuando los malogrados presuntamente se dirigían a un centro de salud y al intentar cruzar la transitada vía, fueron embestidos por un vehículo tipo pick up color gris.

Debido al fuerte impacto, el automotor cercenó la pierna de Giménez Maldonado, dicho miembro quedó a varios metros del cadáver.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario