Internacional Nacionales Titulares

¡TRÁGICO! Muere migrante hondureño en accidente de tránsito cuando era trasladado en patrulla policial

cable color

Un hondureño murió trágicamente en Houston, Texas, producto de un accidente vial, luego que la patrulla en que lo transportaban fue embestida por otro vehículo.

El connacional identificado como René Andrés Rivas fue detenido por agentes policiales del país norteamericano, por conducir en aparente estado de ebriedad.

El accidente ocurrió hace unos días, cuando un automotor, que iba en sentido contrario, estrelló con la patrulla. Se conoció que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol y solo sufrió una fractura en una de sus piernas.

Lea También: ¡BUENAS NOTICIAS! Liberan familia de hondureños secuestrada en México

Antes del aparatoso accidente, el hondureño llamó a su esposa María Esther de León para explicarle la situación y le pidió que fuera a verlo.

María Esther de León, esposa del fallecido.

De León llegó al lugar, pero no le permitieron hablar con su amado, solo le dieron un mensaje que le había enviado, “Tu esposo dice que no olvides que te quiere mucho y que eres el amor de su vida”.

Lea También: Migrante hondureño intenta suicidarse con arma blanca en plena calle de Tijuana, México

Al siguiente día, Esther fue a la cárcel a averiguar si debía pagar fianza que dejara en libertad a René; para su sorpresa, no tenían registros de su llegada.

La mujer no se movió del lugar hasta recibir información de su esposo, y tras varias horas de espera, le dieron la peor noticia de su vida, René Andrés Rivas había muerto en un hospital de la localidad, tras sufrir graves lesiones en el aparatoso accidente.

“Tantas cosas vienen a mi mente y cualquiera podría decir que se despidió diciéndome que me amaba”, relató María De León, quien tenía más de 11 años de años de relación.

El hondureño era originario de Tegucigalpa, y pereció a los 43 años de edad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario