Uncategorized

TRISTE | Muere hijo del exfutbolista Rubén Matamoros tras accidente en la CA-5

accidente Zambrano, Rubén Matamoros
cable color cable color

El pequeño Josué Matamoros que estaba hospitalizado desde el pasado 30 de marzo, murió en las últimas horas tras no superar las heridas del accidente que sufrió con su familia en carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán, cuando venían de una pastoral familiar por Semana Santa.

Familiares del infante dieron a conocer la triste noticia y explicaron que la causa de muerte del hijo de Rubén Matamoros, se debió a un paro cardiaco derivado de las afectaciones en su intestino por el golpe sufrido en el percance vial.

Lea También: VIDEO| Sale a luz video de trágico accidente en el que perdió la vida una pastora evangélica en carretera CA-5

El niño estuvo cuatro días luchando por su vida, conectado a un ventilador artificial y sometido a dos operaciones, pero lamentablemente no pudo resistir el tratamiento.

Esta es la segunda muerte que se confirma producto del accidente, debido a que previamente se reportó el fallecimiento de la pastora Jenny de Matamoros, esposa del exfutbolista de Olimpia y Motagua.

accidente Zambrano, Rubén Matamoros

A través de sus redes sociales, la iglesia Evangélica Fuente de Amor hizo llegar sus condolencias a la familia en este difícil momento.

“Hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencias a su esposo Pastor Rubén Matamoros, a sus hijos y a todos sus familiares y amigos. Orando para que Dios sea su consuelo en este momento difícil», se lee entre los mensajes en las redes sociales.


 Yeni Reyes de Matamoros, era líder pastoral en el Ministerio Apostólico Avance Misionero de Comayagua. Junto a su familia, regresaba de unas vacaciones cuando otro vehículo que se dirigía hacia el norte del país chocó violentamente contra el suyo.

El impacto dejó un saldo desgarrador: Yeni perdió la vida y otros siete miembros de su familia resultaron heridos, siendo trasladados de urgencia a un centro médico en la capital. Horas más tarde, lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de la pastora.


Yeni Reyes era la esposa del exfutbolista y también pastor Rubén Matamoros, con quien compartía tres hijos. La familia, unida por la fe, congregaba en la misma iglesia, donde Yeni dejó un legado de amor y dedicación.

La triste noticia ha conmovido a familiares, amigos y feligreses, quienes la recuerdan como un ser humano excepcional, siempre caracterizado por su sonrisa y su calidez. En medio del dolor, la comunidad cristiana se une en oración y solidaridad con la familia Matamoros Reyes, brindando consuelo en este momento de profunda aflicción.

La pastora era una figura respetada y querida en su comunidad religiosa, donde desempeñaba un papel activo y ejemplar. Su repentina partida deja un vacío imposible de llenar, pero su legado de fe y esperanza perdurará en el corazón de quienes tuvieron el privilegio de conocerla.

 Lea También: VIDEO | Hombre narra cómo le quitó la vida a cuatro amigos para «defender a su padre»

La partida de Yeni Reyes deja un profundo vacío en la comunidad pastoral, pero su recuerdo y su legado perdurarán por siempre en los corazones de quienes tuvieron el privilegio de compartir su camino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario