Nacionales Titulares

Muere hermano del presidente del Congreso Nacional

cable color cable color

Este sábado se reportó el fallecimiento del hermano del presidente del legislativo, Mauricio Oliva

Falleció el señor  Ricardo Oliva Herrera(Q.D.D.G.), hermano del Presidente del Congreso Nacional Dr. Mauricio Oliva Herrera. @DrMauriciolivaH

 Muere el hermano de Mauricio Oliva.Don Ricardo Oliva Herrera, fue exalcalde Choluteca, se conoce que su muerte fue de manera natural.

Mauricio Oliva plebiscito
Muere hermano del Mauricio Oliva

Más leído:Elecciones internas serán hasta marzo del 2021, asegura Mauricio Oliva

Sus restos serán velados y sepultados en Choluteca.

En otras noticias….

El titular del poder legislativo, Mauricio Oliva, dijo categóricamente que las elecciones internas se realizarán hasta el mes de marzo del 2021, tal y como estaba estipulado.

Las elecciones internas serán en marzo del otro año (2021) contundentemente” aseveró el presidente del Congreso Nacional.

 Lea También: Juan Barahona asegura que “la tercera es la vencida y asumirán el poder a cualquier costo”

Asimismo, explicó que el motivo por el cual no se pueden adelantar los comicios, es porque se debe acudir a ellos con un documento actualizado, sin desestimar la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Oliva se refirió a la segunda vuelta y reglamentar la reelección presidencial y aseguró que estas figuras deben ser sometidas a una consulta popular para que el “soberano” sea quien decida y cuyo resultado vaya directo a un plebiscito.

 Lea También: TRANSPARENCIA INTERNACIONAL: Honduras se mantiene como el segundo país con la percepción más alta de corrupción

Entre otros temas brindó declaraciones acerca de la evaluación internacional en la que Honduras aparece como uno de los países más corruptos de América Latina, y sostuvo que, si bien solo es una percepción, la misma debe cambiarse por los mismos hondureños, manifestó el presidente de la cámara legislativa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro