Espectáculos

Muere Fernando Gaitán, creador de «Yo soy Betty la fea»

muere Fernando Gaitan
cable color

Fernando Gaitán, deja un gran legado de excelentes producciones de televisión entre ellas ‘Yo soy Betty, la fea transmitida con éxito por CANAL 11.

Sin duda el repertorio de las súper producciones que deja Gaitán aún se disfrutan, tal es el caso de ‘Betty la fea’, que puede verla de lunes a viernes a las 5:00 pm a través de la pantalla de Canal 11. 

Según familiares y amigos cercanos, su deceso se produjo a causa de un infarto en la Clínica del Country, en Bogotá.

Sony Pictures Television había anunciado hace poco, que Fernando Gaitán había firmado con ellos un acuerdo de desarrollo de contenido. Lo que significaba un nuevo escalón en su consolidada carrera en el mundo de la pantalla chica.

muere Fernando Gaitan
Fernando Gaitán nació el 9 de noviembre de 1960 y es conocido por «Betty la fea», novela más exitosa de todos los tiempos.

Lea También: VIDEO: Desaparece emblemática banda “Los Profesionales” de Honduras

En fotos poco de su vida

Fue reconocido hasta que creó ‘Azúcar’. El éxito llegó cuando escribió ‘Café con aroma de mujer’, ganando fama entre los grandes del teatro y la televisión.
Betty la fea lo llevó al estrellato. No solo fue un éxito en raiting y pauta sino en el mundo. Actualmente es transmitida en Honduras por Canal 11.
En 2010, Betty entró al libro Guinness World Records por ser la novela más exitosa de la historia de la televisión. Para ese momento, había sido transmitida en más de 100 países y tenía una veintena de adaptaciones.
Luego del éxito de ‘Betty’, Gaitán escribió ‘Hasta que la plata nos separe’ (2006) y ‘A Corazón Abierto’ (2010). Pero, mientras tanto, creaba otros negocios: en 2004, abrió el restaurante-bar Punto G en el norte de Bogotá.
Y siguió trabajando hasta sus últimos días. En 2017 había sido productor ejecutivo de telenovelas como ‘La Ley del Corazón y ‘No olvidarás mi nombre’.
Según fuentes era frecuente encontrarlo en eventos de arte y teatro.

Lea También: (VIDEO) Todos los estrenos que Netflix tiene preparado para febrero

Famosos reaccionan

Desde hace algunas semanas, Canal 11 transmite la gran producción de «Betty la fea», la novela más éxitosa a nivel mundial, que indudablemente tiene encantando a los hondureños. ¡Siempre las mejores producciones las vive con Canal 11!.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario