Sucesos Titulares Ultima Hora

Muere extorsionador que fue enfrentado por la FNA cuando cobraba 100 mil Lempiras

cable color cable color

El supuesto extorsionador resultó herido de gravedad después de que se enfrentará a balazos con agentes de la Fuerza Nacional Anticorrupción (FNA), mismos que lo auxiliaron llevándolo a una ambulancia, pero minutos después falleció.

Observe el impactante video cuando agentes de la FNA, auxilian al individuo.

[jwplayer l60xVmX6]

Un supuesto extorsionador resultó muerto en un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y pandilleros en el sector de Chamelecón de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió en ese sector conflictivo de la ciudad, donde los agentes hacían trabajos de vigilancia y fueron atacados por pandilleros.

Aquí la nota televisiva de oncenoticas.

[jwplayer s3zWWNfo]

Se conoció que el pandillero llevaba una fuerte cantidad de dinero e iba a bordo de un taxi cuando ocurrió dicho enfrentamiento.

En el cruce de disparos un pandillero resultó gravemente herido, de inmediato varios agentes de la FNA lo subieron a un vehículo en el que ellos se conducían, más adelante en el mismo bulevar del sur una ambulancia del 911 los esperaba.

En el video se observa como agentes lo cargan y lo suben a la ambulancia; sin embargo, en el camino hacia el centro asistencial el pandillero murió.

Lea También: (VIDEO) Matan a motorista de la empresa Impala en San Pedro Sula

En un trabajo de vigilancia, los miembros de la FNA le dieron seguimiento a este individuo que exigía 100,000 lempiras a los socios de una empresa de transporte, quienes fueron amenazados que de no pagarlo hoy seguirían matando motoristas.

Finalmente, los entes policiales continúan realizando investigaciones para esclarecer estos casos y además solicitan ayuda a la población hondureña para acabar con este flagelo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro