Música

Muere esposa de Frank Sinatra

cable color

Después de 20 años de la muerte del actor Frank Sinatra, muere su esposa a los 90 años, rodeada de su familia y amigos cercanos.

Según el representante de Bárbara Blakely, ella sufría hace unos meses atrás de un deteriorado estado de salud. Murió en su Rancho Mirage en los Ángeles.

Bárbara fue la cuarta esposa de Sinatra, estuvieron unidos desde 1976, estuvieron casados por casi 22 años, hasta la muerte del cantante en 1998.

Junto a Frank Sinatra, Bárbara destacó por su actividad filantrópica, con el centro Bárbara Sinatra Children’s Center, dedicado a niños que han sufrido abusos.

También conocida como «Lady Blue Eyes», Bárbara Sinatra escribió sus memorias en el libro titulado «Lady Blue Eyes: My Life With Frank», publicado en 2011.

«Este libro es para Frank, el amor de mi vida, y estoy seguro de que me habría apoyado completamente en esto», aseguró en el prefacio de la publicación. «Quiero que todo el mundo sepa lo verdaderamente maravilloso que fue él y cómo, convirtiéndome en su esposa, terminé siendo la mujer más afortunada del mundo». apuntó Bárbara.

Lea También: Fallece escritora que buscaba nueva esposa para su esposo

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario