Sucesos Titulares

¡LAMENTABLE! Muere empleada universitaria que permaneció en coma después de un asalto

Muere empleada universitaria
dorada ice

La fémina permaneció interna en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), durante varios días en estado de coma tras sufrir un asalto.

El repudiable hecho sucedió el pasado viernes 28 de junio cuando Silvia Esther Barahona Suazo se transportaba en una unidad de transporte y luego de que le despojaran de sus pertenencias la arrojaran del vehículo en pleno movimiento.

Gissela Calix informa aquí

[jwplayer phq1DQtb]

Lea También: ¡Infraganti! Capturan sujeto que pretendía violar una fémina en Yoro

Silvia Barahona quien trabajaba en la Dirección de Educación Superior de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), deja dos niños.

Hasta el momento se conoce que los restos mortales de la malograda dama son velados en la iglesia Cuadrangular de Comayagüela.

Este suceso es similar al que se reportó el lunes en horas del mediodía cuando un taxista por robarle facinerosos lo arrojaron desde el puente Estocolmo de la capital.

Lea También: Por robarle, tiran a taxista del Puente Estocolmo en Comayagüela

Cabe destacar que el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), asegura que cada 16 horas muere una mujer en el país en circunstancias de violencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro