Internacional

Muere el famoso actor estadounidense de la película El Padrino

cable color cable color

Muere el actor James Caan conocido por su gran papel cómo Sonny Corleone en The Godfather «El padrino».

El actor  «James Caan, (82 años)», conocido por su gran interpretación en la película más emblemática «El padrino», falleció este reciente miércoles,  sin embargo aún no se sabe cual fue la verdadera causa de su muerte.

Lea También: ESPECTACULAR | Karlen Pérez se une a la gran familia de Canal 11 y Hoy Es Tu Día

Por lo tanto, la familia de Caan, a través de un comunicado de prensa agradeció las muestras de cariño y pidió respeto para su privacidad.

«Es con profunda tristeza que informamos de la muerte de Jimmy en la noche del 6 de julio,  La familia aprecia la gran cantidad de mensajes de amor y condolencias y pide que continúen respetando su privacidad en este difícil momento», comunicaron los familiares. 

Lea También: “Una isla muy hermosa” | Fabián Ríos, “Albeiro” en ´Sin Senos no hay Paraíso´ vacaciona en Roatán

Su manager «Matt DelPiano»,  también no pudo ocultar el lamentable momento de la muerte de su gran amigo comentando un bonito mensaje para él. 

“Jimmy fue uno de los más grandes, no solo fue uno de los mejores actores que nuestro negocio haya visto, sino que fue divertido, leal, afectuoso y querido, nuestra relación siempre fue de amistad antes que de negocios, lo extrañaré mucho y estoy orgulloso de haber trabajado con él todos estos años”, apuntó DelPiano. 

Lea También: ¿Ingenioso o perturbador? | Presentan hamburguesa vegana con sabor a carne humana

Cabe recalcar que, muchos recordarán a «Caan», por su dramática muerte en el  personaje, Sonny Corleone, acribillado a balazos en un peaje de Long Island por los hombres de Barzini en una de las escenas más famosas de «El padrino».


También le puede interesar:


Al culmen de su carrera, Brad Pitt padece una extraña enfermedad neuronal

A través de una entrevista, el actor de Hollywood, Brad Pitt, aseguró que se convirtió en una persona retraída debido a que sufre de una extraña enfermedad neuronal que afecta su capacidad para reconocer a las personas que ya conocía de antes.

La enfermedad que Pitt dice padecer se llama prosopagnosia, también como ceguera facial, sin embargo, aún no ha sido diagnosticado de dicho padecimiento, pero afirmó que durante años lucha al reconocer el rostro de las personas.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario