Sucesos

Muere conductor de rastra al impactar en una vivienda en Atlántida

Muere
cable color

Un motorista falleció luego que perdiera el control de la rastra que conducía e impactara en una vivienda en el departamento de Atlántida.

La víctima responde al nombre de Cristian Reyes de 41 años.

El suceso ocurrió a la 1:00am en la carretera CA13  cerca de la aldea Roma, en el municipio de Jutiapa, al norte del país.

Lea También: CNA presenta informe sobre las pasadas elecciones primarias

El vehículo pesado quedó atrapado en la sala de la vivienda mientras los residentes dormían, causando daños en la estructura de la casa.

Muere

Lea También: ASJ y Fonac presentan informe de la segunda jornada de vacunación

Ninguno de los familiares del dueño del hogar presentó heridas, solamente un susto debido al accidente.


Más leído


Honduras sobrepasa los 4 mil 500 muertos por el nuevo coronavirus

La pandemia del nuevo coronavirus sigue enlutando a las familias en Honduras que se mantienen en una constante lucha por evitar contagiarse de la temible enfermedad.

Los últimos datos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), reflejan que Honduras pasó el umbral de los 185 mil 484 casos del nuevo coronavirus y los fallecimientos se contabilizan por decenas en los hospitales.

De acuerdo a los datos oficiales en el país centroamericano murieron alrededor de 4,527 personas y el reciente reporte confirmó 21 fallecimientos.

Respecto a las personas que vencieron esta enfermedad, se confirmaron 492 nuevos recuperados por lo que el total asciende a 70 mil 427.

Las hospitalizaciones presentan una alarmante cifra, de las 997 personas ingresadas a un centro asistencial, 526 permanecen estables, 409 están graves y 62 en cuidados intensivos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario