Nacionales Sucesos

Muere conductor de mototaxi luego de ser acribillado en La Quezada

cable color cable color

Un joven conductor de mototaxi fue asesinado en la colonia La Quezada de la capital, luego que individuos fuertemente armados le disparan en reiteradas ocasiones.

Según versiones de testigos, sujetos no identificados atacaron al individuo mientras esperaba pasajeros que llegan desde el anillo periférico hacia el punto de taxis en la colonia La Quezada.

Minutos después del atentado, un trabajador del transporte salió corriendo para solicitar ayuda a sus compañeros de labores, quienes los trasladaron de inmediato al centro asistencial.

El ahora occiso fue reconocido únicamente con el apodo de «El Mono», quien murió minutos después de ser ingresado a la sala de emergencias del Hospital Escuela.

Al lugar llegaron agentes de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU) para realizar un operativo y dar con el paradero de los responsables.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el asesinato.


Quizás te puede interesar:


Muere corredor de caballos que fue brutalmente golpeado en la final Real España vs Olimpia

Uno de los afectados en los enfrentamientos entre barras de hinchas del Real España y Olimpia el día de la final de vuelta del Torneo Apertura 2021 murió la noche del pasado martes en el Hospital Mario Catarino Rivas, de San Pedro Sula.

El ahora occiso respondía como Denis Amaya, estaba casado, era padre de un niño pequeño y un corredor de caballos originario de Urraco Pueblo, Yoro, quien falleció tras recibir una fuerte golpiza el pasado jueves 23 de diciembre por presuntos seguidores del equipo blanco que lo confundieron con un aficionado de la máquina.

 Lea También: Menor de edad muere en accidente de moto en Juticalpa, Olancho

Recuento de los hechos

Según la información que se maneja, la víctima viajó ese día a San Pedro Sula (ciudad donde se jugó el partido) junto a otros amigos para comprar un auto, sin embargo, cuando transitaban por los alrededores del Estadio Morazán los chocó un automotor que transportaba a una menor de edad con heridas de bala producto de los disturbios entre las barras de Real España y Olimpia.

Dicho accidente de tránsito dejó dos heridos, uno de ellos Amaya, quien tuvo que abordar una ambulancia al presentar lesiones leves, no obstante, testigos relatan que hinchas del club capitalino lo confundieron con un seguidor del conjunto aurinegro y procedieron a abrir el vehículo de asistencia para propinarle una brutal paliza.

Se conoció que el joven recibió golpes con puños y tubos de hierro en su cabeza y en los genitales.

Debido a las agresiones que sufrió, tuvo que ser remitido a la sala de emergencia del hospital Catarino con un estado de salud crítico. Pese al esfuerzo de los médicos para salvar su vida, la noche del martes (28/12/2021) se confirmó su deceso.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro