Nacionales

Muere comunicador social que recibió atentado en Choluteca

Comunicador
cable color

El comunicador social, Ricardo Ávila, herido de gravedad tras recibir un disparo en su cabeza en Marcovia, Choluteca, murió este domingo a causa de las graves heridas.

Luego que ciudadanos y funcionarios policiales lo auxiliaran, Ávila fue trasladado al Hospital Escuela en Tegucigalpa, debido a la gravedad de sus heridas, pero a pesar de que se actuó lo más rápido posible para su atención médica, el joven pereció.

Lea También: Gobierno a senadora Córdoba: “Nos solidarizamos y respetamos su presunción de inocencia”

Según la información preliminar, el hombre se dirigía en motocicleta hacia su trabajo cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes lo atacaron a disparos el pasado jueves.

Los uniformados indicaron que se podría tratar de un intento de asalto contra el comunicador social, en el cual los criminales atentaron contra su vida disparándole en la cabeza.

Lea También: INQUIETANTE| Reduce la cantidad de personas que asisten a vacunarse contra Covid-19

Por tal motivo, las autoridades de seguridad iniciaron múltiples operativos en el municipio, para intentar dar con el paradero de las personas que realizaron el hecho, sin embargo, aún no hay información al respecto por parte de los entes del Estado.

Mientras tanto, los familiares y amigos de Ávila, exigen justicia, además de que capturen a los o el responsable de la muerte del camarógrafo.


Le puede interesar:


MÉXICO | Bus con migrantes cae a barranco y entre los muertos estarían hondureños

Puede ser una imagen de 8 personas, personas de pie y al aire libre

La ruta migratoria sigue demostrando su peligro y la letalidad a la que se enfrentan las personas que deciden emprender el camino para llegar a suelo estadounidense y después de que en un naufragio perecieran al menos seis hondureños, una nueva tragedia habría cobrado la vida de más compatriotas en México.

Medios mexicanos reportaron que un bus que transportaba migrantes, cayó en un barranco cerca del municipio de Mexquitic de Carmona, y según información preliminar, entre los muertos estarían hondureños.

En redes sociales la Protección Civil de San Luis Potosí, detalló que “los fallecidos fueron cuatro mujeres y dos hombres, todos ellos inmigrantes de Honduras, El Salvador y Cuba”.

Asimismo, explicaron que 15 personas más resultaron heridas y las trasladaron hacia el hospital central de la entidad, pero se desconocen las nacionalidades de los lesionados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario