Espectáculos Titulares

“Sentirán su partida” | Fallece Chabelo a sus 88 años de edad

cable color

Una mañana de sábado que será recordada como una de las más tristes de los últimos años luego de que se diera a conocer el fallecimiento del famoso actor mexicano, Xavier López, “Chabelo”.

La familia del inolvidable “Chabelo” compartió un mensaje en sus redes sociales confirmando la muerte del “amigo de todos los niños”.

Lea También: ¿Indirecta para Anuel AA con menciones a Shakira y Piqué? | Arcángel con Bizarrap estrenan Session #54

Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita”, se lee en la primera parte de la publicación.

Asimismo, el posteo indica que “con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia”.

Lea También: “Lo extrañaremos mucho” | Fallece Lance Reddick, “Charon” en la saga de ´John Wick´

Por otra parte, los parientes compartieron que la muerte del icónico actor se dio a causa de complicaciones abdominales.

Inmediatamente la noticia de la muerte de “Chabelo” tuvo un impacto y miles de usuarios en redes sociales lamentaron la partida del artista que por muchos años marcó a generaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario