Cine Espectáculos

Muere Bill Paxton, actor de ‘Titanic’

dorada ice

A sus 61 años, Bill Paxton muere a causa de complicaciones luego de una intervención quirúrgica.

«Este mes había estrenado la serie ‘Training day’ donde interpretaba un policía corrupto».


Su familia confirmo mediante un comunicado que Bill Paxton falleció por complicaciones que padecio luego de ser intervenido quirúrgicamente. El actor es muy conocido por sus papeles en peliculas como Titanic, Aliens y por la serie Big Love.

Bill, era popular por sus papeles secundarios en el cine pero sería en televisión donde brillaría como protagonista en ‘Big Love’.

paxton

Nació en Texas en 1955, era una de las caras más recurrentes del cine, siendo un hombre en el que Hollywood siempre podía contar. Después de su participación en Terminator, repetiría con el director en Aliens, Mentiras arriesgadas y Titanic, donde interpretaba a Brock Lovett, el cazador de tesoros que iniciaba la trama. También destacan en su filmografía sus participaciones en películas como Twister, Apolo XIII y Predator 2. Esta, por ejemplo, es una de sus escenas más recordadas al lado de Sigourney Weaver en Aliens.

Mientras que en el cine se había caracterizado por sus roles secundarios, fue en la televisión donde consiguió destacar como protagonista con tres nominaciones al Globo de oro por la serie Big Love. Allí interpretó durante cinco temporadas a Bill Henrickson, un padre de familia mormón que practicaba en secreto la poligamia con sus tres esposas.

Bill Paxton en 'Titanic'
Bill Paxton en ‘Titanic’

Precisamente ahora estaba atravesando un buen momento profesional con el estreno de la serie Trainind Day este mismo mes de febrero. Interpretaba al policía corrupto Frank Rourke, que en el cine ya había interpretado Denzel Washington en la película del mismo nombre dirigida por Antoine Fuqua en 2001.

Deja a su esposa Louise Newbury y sus dos hijos, Lydia y James Paxton, que sigue el legado de su padre, dedicándose también al mundo de la interpretación.

Bill, y su familia.
Bill, y su familia.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario