Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Muere ayudante al caer desde autobús en San Pedro Sula

ayudante
cable color cable color

Un ayudante de autobus muere después de haber caído desde el automotor que estaba en marcha, en las cercanías de la Gran Central Metropolitana en San Pedro Sula.

Según reportes preliminares, el ahora occiso se habría resbalado desde las gradas del vehículo y el conductor, sin percatarse de lo sucedido, desafortunadamente le pasó por encima aplastando su cuerpo.

Lea También: PREOCUPANTE| Honduras registra 34 decesos por Covid-19 en tres días

Esto le ocasionó la muerte de manera instantánea. Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la identidad de la víctima solo se le conoce como «Dany», así como su edad. 

Los miembros de la Policía Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar y resguardar el área, como también hacer el respectivo levantamiento del cadaver y pesquisas del accidente. 

Lea También: Unidad canina ayuda a incautar 80 paquetes de supuesta marihuana en Choluteca

El conductor del autobús fue retenido por los agentes policiales para efectos de recopilar información sobre el percance.


Informábamos momentos antes:


CONDENABLE| Asesinan a conductor y pasajera dentro de un bus en la Rivera Hernández

Rivera Hernández

La criminalidad se recrudece en el país, reflejo de ello es el repudiable hecho reportado la mañana de este martes (7/2/2022), cuando un conductor de bus y una pasajera fueron asesinados en el sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, Cortés.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los ahora occisos, cuyos cuerpos quedaron sin signos vitales en la parte frontal de la unidad de transporte, color gris, con placas HBB 4132.

Lea También: “Con las manos en la masa” | Capturan a dos hombres por presunto secuestro en Tegucigalpa

De acuerdo con información preliminar, el motorista se encontraba en una gasolinera en la entrada de la Rivera Hernández, listo para iniciar su ruta por la ciudad, sin embargo, fue interceptado por sujetos desconocidos fuertemente armados que sin mediar palabra dispararon contra él hasta acabar con su vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario