Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Hombre muere atropellado por camión repartidor en San Pedro Sula

cable color cable color

El ahora occiso residía en Choloma y al momento del accidente se dirigía al Hospital Mario Catarino Rivas donde estaba trabajando en una construcción.

El periodista Jerlin Díaz en directo desde el lugar del accidente 

[jwplayer kSuofQrv]

 

Lea También: Abuela muere atropellada por salvar la vida de su nieto

Un hombre murió atropellado por un camión repartidor de lácteos la mañana de este martes en San Pedro Sula.

El hecho se registró minutos antes de las 6:00 a.m. a la altura de ‘viveros’ en el bulevar del Norte, salida a Puerto Cortés.

El ahora occiso fue identificado Julio César Alvarenga, de 47 años de edad.

Alvarenga residía en la aldea La Jutosa del municipio de Choloma. La muerte lo sorprendió instantes después que se bajara de un autobús proveniente de esa ciudad y se dispusiera a cruzar el peligroso bulevar para abordar un ‘rapidito’ que lo llevase a su trabajo.

Según el relato del motorista del camión, el señor cruzó la calle repentinamente y no logró esquivarlo.

“Yo iba pasando por la vía, este es un lugar bien transitado, y él se cruzó bruscamente. Yo quise capeármelo, hice lo posible pero no pude”, señaló el conductor que fue requerido para investigación.

atropellado por camión repartidor en San Pedro SulaUna ambulancia de la Unidad Médica de Emergencia en Honduras (UME) llegó al lugar para intentar socorrer a la víctima, pero ya no tenía signos vitales.

El infortunado era de oficio albañil y al momento del accidente se dirigía al Hospital Mario Catarino Rivas donde estaba trabajando en una construcción.

El tráfico se volvió lento en la zona, pues hacia las 9:00 de la mañana todavía se estaba a la espera de Medicina Forense para el respectivo levantamiento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario