Deporte Deporte Nacional

Muere Allan Plummer, padre del exfutbolista Carlos Pavón

cable color

Plummer Miller, padre del exfutbolista hondureño, Carlos Pavón, murió a los 72 años de edad, producto de un infarto en su residencia en la provincia de Limón, Costa Rica.

La noticia la dio a conocer el periodista costarricense Jesús Alvarado, y fue confirmada por sus familiares en la provincia caribeña.

Lea También: Rambo de León sobre Carlos Pavón: “Es un desperdicio lo que está haciendo, es egoísta”

El recordado ex delantero nació el 14 de abril de 1949, y debutó en la primera división con la escuadra limonense en 1972, pero llegó a Honduras en la década de los setentas para jugar con el Marathón de San Pedro Sula.

Su hijo Carlos, es uno de los delanteros más representativos del fútbol hondureño, ya que es el goleador histórico de la selección catracha con 57 tantos.


Quizás te puede interesar:


Mario Martínez regresa por una nueva aventura al Marathon

Marathon hizo oficial el fichaje del mediocampista, Mario Martínez, quien regresa al club sampedrano para ponerse a las ordenes del nuevo entrenador uruguayo, Martín “Tato” Noriega.

El zurdo de 31 años firmó un contrato que lo une a las verdolagas por dos torneos de la Liga Nacional (un año).

“Bienvenido a tu casa | Mario Martínez se ha convertido en nuevo jugador del Club Deportivo Marathon, publicó el Monstruo Verde en sus redes sociales.

Mario Martínez

 Lea También: La “Mini H” llega a Tokio para buscar la añorada medalla en los JJ.OO.

Martínez tuvo una primera etapa con la playera verde en la temporada 2019-2020, donde jugó 31 partidos y anotó en 9 ocasiones.

El futbolista se rencontrará con el técnico “Tato” García, quien lo dirigió cuando estaba en las filas del Real España, consiguiendo el título nacional en 2017.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario