Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | Aficionado olimpista muere en accidente de tránsito en San Pedro Sula; iba a festejar la victoria del León

aficionado
cable color cable color

Una noche que comenzó llena de alegría para un aficionado olimpista terminó en tragedia luego de sufrir un accidente de tránsito en la ciudad de San Pedro Sula; el hondureño se dirigía a festejar el triunfo de los leones.

El aficionado fue identificado de manera preliminar como Julio César Gómez Chinchilla. Este fatídico accidente se registró específicamente en la 33 calle a corta distancia del Complejo Olímpico.

Lea También: “SE IMPUSO EL LEÓN”| Olimpia vence al Olancho FC y se corona campeón de la Liga Nacional

Presuntamente, el ahora occiso se dirigía en su motocicleta hacia la Avenida Circunvalación para celebrar la victoria del Olimpia quien se impuso ante el Olancho FC, en una reñida final en Tegucigalpa.

Imagen compartida en redes sociales.

Este hecho ha generado bastantes reacciones en las redes sociales por parte de internautas quienes lamentan el suceso.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se dirigieron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar con las investigaciones correspondientes.

Lea También: Arrestan a sujeto acusado de agredir sexualmente a sus tres hijas menores de edad en la capital

De acuerdo al boletín publicado por el Observatorio Nacional de la Violencia (ONV) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), los accidentes representan una de las mayores causas de muerte en los ciudadanos, seguida de los asesinatos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario