Sucesos

Muere en accidente de tránsito cercano colaborador del presidente Hernández

cable color cable color

Henry Mahomar era el director del Correo Nacional de Honduras y miembro del comité de campaña del PN.

En un accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la carretera CA-13, falleció el director de la Empresa de Correos de Honduras (Honducor), identificado como Henry Mahomar.

El fatídico hecho se registró específicamente a la altura de la comunidad El Pino, municipio de El Porvenir, en el departamento de Atlántida, a unos 30 minutos de la ciudad de La Ceiba.

Lea También: (Fotos) Cinco heridos por hundimiento de carretera en Copán

Mahomar iba acompañado por el subdirector de dicha institución, Carlos Zapata, quien resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial privado.

Según el informe preliminar, el vehículo en el que se transportaban las víctimas impactó de frente contra un bus interurbano que cubre la ruta Tela – La Ceiba.

Presuntamente, el bus rebasó a otro vehículo sin percatarse de la poca distancia que tenía con el automóvil donde iban los funcionarios, que circulaban en el carril contrario; Mahomar murió instantáneamente.

Ambos activistas del Partido Nacional venían de participar en actividades políticas con el presidente Juan Orlando Hernández realizadas en La Ceiba y se dirigían a Tegucigalpa donde residían.

Mahomar también era miembro de la comisión de campaña de Hernández.

El Partido Nacional emitió un comunicado donde lamentó el fallecimiento de su cercano colaborador, a quien describen como «amigo y compañero de lucha, con una fuerte capacidad de trabajo, compromiso y lealtad».

Sus restos son velados este lunes en Funeraria La Auxiliadora de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario