Nacionales Sucesos

Muere reconocido abogado de Sonaguera en un lamentable accidente

abogado
cable color cable color

El reconocido abogado Anner Abimael Acevedo, murió en la madrugada de este domingo (05/06/2022) en un accidente vial ocurrido en Sonaguera, municipio perteneciente al departamento de Colón.

De acuerdo a lo informado de manera preliminar, el siniestro sucedió a la altura de la comunidad de Planes del municipio antes mencionado pero aún no se establece la causa del accidente.

Lea También:

El profesional del derecho se dirigía desde La Ceiba hasta su lugar de origen, cuando impacto su pick up contra la parte trasera de un camión.

La parte delantera del vehículo quedó completamente destruida debido al fuerte impacto, sin embargo, el abogado fue trasladado de emergencia a un centro de salud cercano, donde lamentablemente perdió la vida.

Lea También:

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), los accidentes viales dejan un saldo de cuatro muertes diarias, convirtiéndose en una de las principales causas de muerte en el país.


Le puede interesar:


ALARMANTE | Más de 35 accidentes viales dejan al menos cuatro muertos en las últimas 24 horas

En medio de cifras alarmantes, los accidentes de tránsito continúan cobrando vidas en el territorio hondureño, en las últimas horas al menos cuatro personas fallecieron en los recientes accidentes viales en el país.

La portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dania Cruz, reveló que en las últimas 24 horas se registraron 38 accidentes dejando como resultado al menos cuatro personas muertas.

De igual forma, informó que los accidentes se reportaron en Colón, Comayagua, Copán y Cortés.

Cabe mencionar que, estos lamentables decesos los encabezan los motociclistas.

Cifras alarmantes

En el presente año se reportaron cinco mil 856 accidentes de tránsito cobrando la vida de 760 personas, mientras que mil 517 personas resultaron lesionadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario