Espectáculos

Con mucho estilo masculino se viste otra de las hijas de la controversial pareja Brangelina

cable color cable color

Otra de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt ha llamado la atención por imitar el estilo masculino de su hermana mayor Shiloh Nouvel.

Este pasado fin de semana Vivienne fue captada por los paparazzi junto a su mamá en los Ángeles, y el atuendo que llevaba puesto la pequeña el que acaparó los titulares.  La menor vestía una bermuda con estampado militar y una camiseta con las mangas azules y un dibujo de tiburón con el mensaje “Shark Geek”. Para muchos el estilo de la pequeña se aleja de lo femenino.

Vivienne y Angelina Jolie fueron vistas en un día de compras por las calles de Los Ángeles, el look de ambas fue bastante casual, mientras la actriz lució un kaftan negro que cubría todo su cuerpo, la pequeña de 9 años eligió unas bermudas con estampado de camuflaje, una t-shirt con la leyenda “Shark Geek” y zapatos bajos conocidos como slippers.

Vivienne caminaba con su mamá con una vestimenta no característica de una niña de 9 años.

Más leído: ¿Habrá reconciliación? Brad Pitt y Angelina Jolie interrumpen proceso de divorcio

Shiloh o John

En declaraciones anteriores, y tras la publicación de algunas fotografías, se ha recordado que Shiloh prefiere ser llamada de otra forma, tal y como sus padres han contado, y que no le gusta reconocerse por su propio nombre. En noviembre de 2008 año Pitt contó en el show de Oprah Winfrey que su primera hija biológica exigía ser llamada John.

En los últimos años, Shiloh (o John) ha desarrollado su estilo aún con más fuerza. Sobre todo durante los últimos meses, donde se le ha podido ver usando camisetas de fútbol el Liverpool es el equipo de sus pasiones, además de sudaderas con importantes mensajes. Como el que llevó el 8 de marzo de este año, en el que se leía «Einstein fue un refugiado». Además, desde los 3 años no usa melena y se ha mantenido firme con su corte de pelo tipo ‘Spiky’, típico de los jóvenes estadounidenses país donde la familia actualmente reside.

Muchos han criticado el estilo «boyish» que tiene Shiloh la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt que hoy tiene 11 años, sin embargo esto tiene sin cuidado a sus padres y sin duda queda claro que ambos respetan los gustos de sus hijos, y es ahora que Vivienne parece que ha imitado un poco la manera de vestir de su hermana mayor.

Como padre, ¿Está usted de acuerdo con que algunos papás alaben este tipo de conducta?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario