Deporte Internacional

Mr. Champions deja moribunda a la ‘Vecchia Signora’

cable color cable color

El mejor goleador del planeta, Cristiano Ronaldo, dejó al Real Madrid con una inmensa probabilidad de lograr la clasificación a las semifinales de Champions League.

Resumen de goles.

[jwplayer EDzj5SaN]

El artista del gol actualmente en el mundo sigue cargando al Real Madrid en el único torneo que pueden ganar esta temporada. Cristiano Ronaldo nuevamente fue una artista en el campo y con dos certeras anotaciones dejó a tiro de gracia a la Juventus de Turín. 

Mr. Champions estuvo intratable este día en Italia.

Los italianos no esperaron encontrarse con la mejor versión de Cristiano Ronaldo y este los hizo pagar en los primeros tres minutos del encuentro. Un centro de Isco por la izquierda fue suficiente para que el portugués llegara temprano a la cita para vencer a Gianluigi Buffón. 

El Real Madrid logró un resultado importante en la ida frente a la Juventus.

El primer tiempo culminó con una aguerrida Juventus, pero sus ocasiones no fueron claras para empatar el marcador. Los merengues se guardaron lo mejor para el complemento y con Ronaldo como el artífice de una obra casi perfecta en la capital del arte.

Los merengues tienen un pie y medio en las semifinales de Champions.

En la segunda mitad el Madrid no quería dejar ningún rastro de oportunidad al campeón de la Serie A. Esperaron con paciencia a que la Juve se le terminara el gas y comenzaron a ser dueños de la mitad de la cancha. Cristiano buscó un balón filtrado que no pudo ser rechazado por Chiellini, envió el centro y el remate de Kroos fue atajado por Buffón, pero en nueva ocasión, el luso facturó una chilena que dejó como estatua al histórico guardián italiano.

Lea También: La preocupación de Ernesto Valverde antes de enfrentar a la Roma

Con una hemorragia muy difícil de controlar y sumada la expulsión de Paulo Dybala, la Juventus no pudo aguantar más y cedió el tercer gol en una excelente jugada de Marcelo que definió ante la salida de Gigi.

La Juventus no fue rival este día para el club español.

La vuelta se jugará en el Santiago Bernabéu y la diferencia de tres goles se siente como una carga demasiado pesada para el conjunto de Allegri. Los italianos no podrán contar con el argentino Dybala y Bethancurt, ambos por suspensión.

¿Cual es su opinión de este GOLAZO?

[jwplayer aWGPv7mF]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario