Nacionales Sucesos Titulares

MP presenta requerimiento fiscal para conductor que atropelló a ciclista en Comayagua

ciclista
cable color

El Ministerio Público (MP), presentó a través de la Fiscalía de Turno de Comayagua, un requerimiento fiscal contra el conductor del camión que atropelló a la ciclista María Elizabeth Andino Sabillón, en el bulevar Roberto Romero Larios de Comayagua.

Según el MP, el acusado responde al nombre de Calixto Morales Gonzáles de 57 años.

Lea También: GALERÍA | Así era la ciclista que murió atropellada por un camión en Comayagua

El reporte investigativo reveló que, a eso de las 7:10 am de la mañana del viernes 24 de septiembre, el detenido se conducía en un cabezal con plataforma de carga por dicho bulevar.

Cuando de repente, arrolló a la ciclista a la altura de la entrada principal de la colonia Primero de Mayo de esa ciudad, quien quiso darse a la fuga, pero los vehículos que transitaban por la zona lograron impedirlo.

Lea También: TRÁGICO| En accidente vehicular pierde la vida ex candidato a la alcaldía de Olanchito por el Partido Libre

Por su parte, la Fiscalía solicitó que se le practicara la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa, asimismo, se le ordenó la prueba de toxicológica para determinar si existe algún agravante.

Durante las próximas horas, el acusado será presentado a la audiencia de declaración de imputado; donde el Juez determinará la medida cautelar que se le impondrá por suponerlo responsable de homicidio imprudente.


Antes informábamos:


Joven ciclista fallece tras ser atropellada por un camión en Comayagua

Una joven ciclista murió en la ciudad de Comayagua, tras ser arrollada por un camión en el Bulevar Roberto Romero Larios.

La víctima respondía al nombre de Mayra Andino, quien tras el fuerte impacto quedó con signos vitales muy débiles.

Las lesiones fueron letales y no aguantó, cuando los paramédicos llegaron a auxiliarla la reportaron como fallecida.

Andino se dedicaba a la docencia y era apasionada por el ciclismo, un deporte que practicaba continuamente. Su bicicleta quedó a pocos metros del cuerpo.

Las autoridades de la Policía Nacional llegaron a la escena e iniciaron con la respectiva investigación del caso; el conductor logró ser detenido por otros conductores cuando se percataron que se intentaba dar a la fuga.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario