Judiciales Titulares

MP pide que vuelvan a imputarles el delito de homicidas a los ‘amigos’ de Collier

Amigos de Collier
cable color cable color

Para ‘Susano’ piden que se le acuse como el autor de la muerte y a los otros cuatro de coautores

El Ministerio Público formalizó la acusación para Carlos Alvarenga, alias ‘Susano’, y también pidió una recalificación del delito para Elías Chaín, Carlos Zamora, James O´Connor y Olga López Ferrufino, por la muerte de Carlos Emilio Collier Núñez.

Ministerio Público pide recalificación del delito para los acusados

[jwplayer Pztf68Uw]

 

Cabe destacar que los últimos cuatro están recluidos por encubrimiento de homicidio en ese sentido las autoridades están pidiendo la calificación de coautores del delito de homicidio.

La familia y los defensores legales de los acusados son del criterio de que mientras no se realice la apertura de juicio no se conocerá si se acepta la recalificación del delito a los jóvenes implicados en el caso de la muerte de Collier Núñez.

Lea También: La hora de la muerte de Collier sería una evidencia más contra implicados

“Mantiene el Ministerio Público su intención de lograr un juicio y con condena a base de un dictamen de autopsia que está siendo cuestionado y hasta desacreditado por la misma directora de Medicina Forense que admitió que hay errores”, manifestó el abogado Bernard defensor de Carlos Alvarenga y de Carlos Zamora.

El padre del joven Carlos Zamora asegura que con este tipo de solicitud por parte del Ministerio Público pretenden dañar a los jóvenes acusados ya que solo se demuestra que no tienen sustentado el caso con pruebas contundentes.

Lea También: Más dudas y confusión total en la muerte de Carlos Collier

“Habían estado ocultando algunas pruebas, por ejemplo, los videos, la totalidad de los videos, los vaciados de los teléfonos, todo eso no lo ha presentado en su totalidad el Ministerio Público a los tribunales”, dijo el progenitor del acusado Zamora.

Mientras tanto la madre del fallecido, Tatiana Núñez, aplaudió que se recalifique el delito a los acusados. “Nosotros esperábamos que la jueza, que los juzgados, hagan su trabajo y su labor”, declaró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario