Judiciales Nacionales Titulares

MP pide auto de formal prisión contra implicado en crimen de exdiputada Carolina Echeverría

cable color

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) espera que se dicte auto de formal procesamiento con prisión preventiva en contra del primer sospechoso de participar en el crimen de la abogada.

El señalado responde al nombre de Denis Abel Ordoñez García compareció el pasado lunes ante los juzgados capitalinos, respondiendo a la acusación del asesinato de la abogada y exdiputada  Carolina Echeverría Haylock, y además, del asesinato en grado de tentativa en perjuicio del también abogado, Wilfredo Jeamborde, esposo de la víctima.

Lea También: VIDEO: Atentan contra Ricky Haylock, primo de la fallecida exdiputada Carolina Echeverría

Las autoridades del Ministerio Público consideran que con la aportación de pruebas contundentes se proceda con el auto formal procesamiento.

Cabe señalar que el pasado 3 de agosto en una operación de seguimiento por parte de la Fuerza de Tarea de Delitos Violentos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se logró la captura del primer implicado.

Lea También: “Si yo muero antes quiero…”, desgarrador mensaje en vida de Carolina Echeverría a su esposo

Es preciso recordar que el pasado domingo 25 de julio, la pareja se encontraba en su residencia en Lomas del Mayab cuando sujetos vestidos de médicos, ingresaron a su hogar, para, supuestamente atenderlos por COVID-19, no obstante, fueron atacados a disparos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario