Judiciales Titulares

MP pedirá 17 años de prisión para ‘Susano’ por homicidio de Carlos Collier

Prisión Susano
cable color

Para los demás implicados el ente acusador solicitará una condena de 5 años de cárcel. El próximo 31 de enero se dictará la pena concreta.

El Ministerio Público solicitará una pena de 17 años y seis meses de cárcel contra Carlos Alfredo Alvarenga alias ‘Susano’, quien fue declarado culpable del homicidio del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez (20 años).

“En Audiencia de Determinación de Pena, @MP_Honduras pide al Tribunal aplicar Pena de 17 años 6 meses de reclusión a Carlos Alfredo Alvarenga por el homicidio de Carlos Collier. Al resto de jóvenes culpables por encubrimiento se solicita la pena máxima de 5 años de reclusión”, manifestó el Ministerio Público a través de sus redes sociales.

Sin embargo, la lectura de la pena concreta se conocerá hasta el próximo 31 de enero en la respectiva audiencia de lectura de sentencia, confirmó el Poder Judicial.

Lea También: Declaran culpable a ‘Susano’ por el crimen de Carlos Collier

Cabe señalar que el pasado 7 de diciembre Alvarenga fue declarado culpable del delito de homicidio después de 14 meses en el que esta muerte violenta se volvió mediática.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario