Nacionales Sucesos

MP incinerará dos cargamentos de marihuana incautados en Francisco Morazán y Olancho

MP
cable color

El Ministerio Público (MP), informó este viernes (02/09/2022) que procederán a incinerarán 45 paquetes de marihuana incautados en dos operaciones en los departamentos de Olancho y Francisco Morazán.

De acuerdo con el MP, está acción estará a cargo de La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

Lea También: Líderes mundiales se solidarizan tras atentado contra Cristina Kirchner en Argentina

En está acción participaron agentes de tribunales de la Sección Antidrogas la coordinan con Medicina Forense, el Juzgado con Jurisdicción Nacional, la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Antecedentes

La primera incautación se efectuó el 21 de agosto de 2022, en la aldea Las Minas, Lepaguare, Olancho, cuando a “Carlos Roberto Baca García se le incautaron 205 paquetes del estupefaciente”.

Lea También: CONOCE AQUÍ⛽| Así quedarán los precios de las gasolinas para la próxima semana

El segundo operativo se desarrolló el 26 de agosto de 2022, en el kilómetro 15 de la carretera que conduce hacia Olancho, a la altura de la aldea las Flores, departamento de Francisco Morazán.

Elementos de seguridad detuvieron a Yelson Uriel Peralta García y Olvin Adonis Ordóñez Escobar con 140 paquetes de marihuana ocultos en un vehículo pick up con fondo falso en la paila.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario