Sucesos

MP conforma equipo especial para investigar asesinato de comunicador social

cable color cable color

Tras el asesinato de un comunicador social las autoridades del Ministerio Público han desplegado un equipo de investigación para indagar sobre el caso.

La información la confirmó el portavoz de dicha institución, Elvis Guzmán, quien especificó que un grupo de fiscales altamente especializados se encuentran en el lugar con el fin de esclarecer el caso.

Lea También: Detienen a supuesto miembro de “Los Cálix” al bajar del avión en aeropuerto de SPS

La muerte de José Arita, quien laboraba en un medio de comunicación en Puerto Cortés, Cortés, fue condenada por el gremio periodístico del país, mismo que exige se haga justicia y esta muerte no quede impune.

Arita, muy reconocido en el municipio costeño, fue asesinado por un sujeto que vestía una camisa con los colores del Barcelona, equipo español; quien se bajó de un vehículo disparándole cuando la víctima salía de su programa de televisión.

Los investigadores recaban información para dar con el paradero del victimario y aplicarle todo el peso de la ley.


¡CONDENABLE! Asesinan comunicador en Puerto Cortés

Según reportes preliminares, sujetos fuertemente armados lo ultimaron de diversos impactos de bala, al momento que el comunicador social salía de su estación de trabajo.

La víctima respondía en vida al nombre de José Arita, quien laboraba como comunicador social, en un programa de televisión de una cadena local en Puerto Cortés.

Hasta el momento se desconocen las causas del atentado, así como el paradero de los hechores del crimen.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en el sector de Calpules, SPS

Elementos de la Policía Nacional acordaron el lugar para recoger las respectivas pesquisas, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario