Nacionales Sucesos Titulares

MP acciona 14 allanamientos en contra de red liderada por extraditable Martín Adolfo Díaz Contreras

MP
   
cable color jetstereo

El Ministerio Público (MP), realizó un total de 14 allanamientos en los departamentos de Copán y Cortés, con la intención de desmantelar la red criminal dedicada al trafico de drogas de forma internacional, aparentemente dirigida por Martín Adolfo Díaz Contreras.

Los agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), procedieron con las inspecciones en lujosas casas para encontrar pesquisas relacionadas al lavado de activos y trafico de estupefacientes.

Lea también: VIDEO | Motociclista hondureño desafía a la muerte con imprudencia frente al volante

Las operaciones fueron realizadas en los sectores de El Paraíso, Copán, y también en San Pedro Sula, Cortés, donde supuestamente aún seguían operando los testaferros de Díaz Contreras.

Los agentes manifestaron que de encontrarse hallazgos de delitos, se procederá a realizar capturas y detenciones en los lugares donde se ejecutan las operaciones.

Lea también: Distrito Central supera a SPS entre las ciudades más peligrosas del mundo

Cabe señalar que, unidades policiales capturaron a Diaz Contreras el pasado 10 de abril en Gracias, Lempira, luego que recibieran una orden de extradición solicitada por la Corte del Distrito Este del estado de Texas, Estados Unidos.


Le puede interesar:


Decomisan media tonelada de supuesta cocaína, paquetes de dinero y armamento de guerra

En diversos operativos desarrollados en distintos puntos de Honduras, agentes de la Policía Antidrogas informaron el decomiso de al menos media tonelada de presunta cocaína, así como fuerte armamento, dinero y un vehículo.

Uno de los operativos lo desarrollaron en el departamento de Colón donde en dos viviendas hallaron alrededor de 20 armas entre fusiles y pistolas, igualmente, diez paquetes de dinero de distintas denominaciones, un pick up y fardos que contenían más de 500 kilos de supuesta cocaína.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario