Internacional

Movimiento Activista Pedófilo desata indignación en las redes sociales

cable color

La difusión en las redes sociales de la bandera del Movimiento Activista Pedófilo, MAP, y mensajes promoviendo la pedofilia, han causado indignación en el mundo.

Las redes sociales se convirtieron en plataformas de debate, en donde la mayoría de personas rechazaban categóricamente al Movimiento Activista Pedófilo.

Lea También:OMS| “Parece raro que una persona asintomática realmente contagie a un individuo”

Mientras tanto, los individuos afines al MAP argumentaban que cada ser humano puede tener los gustos que quiera, y que incluso pueden enamorarse de menores de edad, aún teniendo ellos más de 40 años, esas palabras desataron la furia de los internautas.

Este movimiento pretende legalizar la pedofilia en el mundo, y que la Organización Mundial de la Salud la retire de la lista de trastornos mentales.

Lea También:VIDEO: QUEMAN vivo a experto en medicina natural maya en Guatemala

El MAP surgió hace más de 100 años en Países Bajos, y a lo largo de los años ha ido adquiriendo más adeptos, incluso ya pueden ser identificados por una bandera.


También le puede interesar


Fiscal argentino califica como “desahogo sexual” una violación grupal

Indignación han causado las palabras de un fiscal argentino que calificó una violación grupal, contra una menor de 16 años, como un desahogo sexual.

En el dictamen sobre el proceso judicial que se les sigue a cinco jóvenes por el supuesto delito de abuso sexual, contra la menor antes mencionada, el funcionario judicial habló de “Desahogo sexual”, y accedió a realizar un juicio abreviado contra los acusados.

Lo dictaminado por el fiscal ha generado una serie de cuestionamientos en su contra, la ministra de seguridad de Argentina, Sabina Frederic, manifestó que las palabras del funcionario judicial revictimizan y naturalizan el machismo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario