Deporte Internacional

Mourinho sigue peleando por incorporar a Zlatan Ibrahimovic

cable color

El estratega portugués desea volver a trabajar con el atacante sueco, que anunció recientemente su deseo por competir en las mejores ligas europeas

En un intento por convencerlo de que regrese al Manchester United, el entrenador José Mourinho, ofreció al sueco Zlatan Ibrahimovic un puesto en el staff técnico del club cuando finalice su carrera como futbolista, aseguró hoy la prensa británica en varios portales sensacionalistas.

Zlatan ayudó al renacimiento esta temporada del United.

Ibrahimovic jugó con éxito la temporada pasada con los “red devils”, pero no quiso renovar el contrato que finalizó en junio. La intención de Mourinho es volver a contar con el astro sueco, que arribó al club en 2016 proveniente del Paris Saint-Germain y logró ganarse el cariño de toda la hinchada que llenaba el Estadio Old-Trafford.

Mourinho e Ibra han hecho excelente equipo en los clubes donde se han encontrado.

“Estamos hablando de la posibilidad de que se quede con nosotros”, dijo Mourinho la semana pasada en Macedonia, donde el United perdió la Supercopa de Europa en un gran partido que enfrentaron al ex equipo del luso, el Real Madrid.

Lea También: El futuro es incierto para Ibrahimovic

De acuerdo a un artículo publicado por el diario “The Independent”, Mourinho le ofreció al ex internacional sueco un puesto en el club para cuando decida retirarse del fútbol. Incluso, la publicación indicó que en las conversaciones ya se habló de una posible cláusula misteriosa, en caso de que Zlatan lo firme.

El sueco sufrió una lesión grave en la última etapa de la temporada pasada.

En 46 partidos con la camiseta del United, Ibrahimovic anotó 28 goles, hasta que una lesión que sufrió en su rodilla lo obligó a poner fin de manera prematura a su temporada, además de ponerlo a pensar en su futuro inmediato como jugador de fútbol. ‘Ibra’ tiene varias propuestas de equipos estadounidenses para culminar una exitosa carrera en una liga acostumbrada a recibir estrellas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario