Deporte Internacional

Mourinho anuncia la segunda venida de Ibrahimovic para finales de año

cable color

El atacante sueco sigue trabajando en su recuperación y podrá regresar a las canchas este año con el Manchester United

[jwplayer ieCZoT4A]

El regreso de Ibrahimovic a los terrenos de juego ya tiene fecha. Jose Mourinho ha anunciado en rueda de prensa que la vuelta del delantero sueco está cada vez más próxima aunque aún queda, al menos, hasta final de año.

Ibrahimovic es una buena opción de gol para Mourinho.

«Zlatan está aquí trabajando y bajo nuestro control. Está trabajando justo como esperábamos: muy muy duro pero no va a estar disponible ni esta semana ni en las dos siguientes. Tenemos que darle tiempo. Volverá cuando todos sintamos que es el momento correcto. ¿Si creo que volverá en 2017? Sí, creo que si» dijo Mourinho en al rueda de prensa previa al enfrentamiento con el Huddersfield.

Lea También: Mourinho sigue peleando por incorporar a Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic sufrió una lesión de rodilla que dejó su continuidad en el fútbol al aire. Su retiro de la selección sueca dio, en un principio, la idea de que no volvería a jugar como profesional en alguna liga, pero su rápida recuperación le valió para conseguir un nuevo contrato con los red devils.

Muchos pensaron que Zlatan estaba acabado.

Cuando vuelva, Jose Mourinho tendrá que elegir entre dos de los mejores delanteros europeos: el propio Zlatan y Romelu Lukaku, delantero centro belga que llegó del Everton este verano por 80 millones de euros y que, de momento, está rindiendo. Es el máximo goleador de la Premier League con siete goles en su cuenta particular.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario