Nacionales Sucesos

VIDEO: Motorizados de LIBRE principales protagonistas del caos en la Secretaría de Salud

cable color cable color

Individuos identificados como militantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) y motociclistas de “Motorizada Francisco Morazán”, protagonizaron nuevamente un bochornoso altercado pero esta vez en la Secretaria de Salud.

El brutal ataque fue justificado como una defensiva hacia el diputado Fabricio Sandoval, quien fue abordado por el personal de salud para reclamarle sobre el proyecto que presentó para derogar contratos.

Según videos difundidos en las redes sociales, el numeroso grupo entró sin delicadeza y se abalanzaron contra un individuo, mientras que otros motorizados agredieron salvajemente a un hombre supuesto empleado de salud.

Lea También: Vídeo | Captan tiroteo y persecución en la colonia Satélite de San Pedro Sula

El hecho ha sido fuertemente criticado y denunciado por varios sectores que se han visto afectados por los mismos comportamientos de este grupo, que sin tener autoridad alguna, y contraria a su función social de «proteger» a la militancia y miembros del partido, están a la orden del día para generar caos en cualquier ocasión.

Vea el momento en que los motorizados llegan:

[jwplayer p6HxQ0hA]

 


[jwplayer eVlUiRBw]

Es preciso mencionar que, no es la primera vez que estos individuos encabezan «zafarranchos» en actividades ya sea sociales o políticas, siendo en el proceso de elección del nuevo presidente del Colegio de Abogados de Honduras, cuando los motorizados volvieron a ser protagonistas de un escandalo de brutales ataques físicos fuera del recinto.

Vea el momento aquí: 

[jwplayer ejmcG8fX]

 


Lea También:


“QUERÍA UN VARÓN”| Hombre mata a balazos a su hija recién nacida

recién nacida

Un hombre cometió el indignante hecho de matar a su hija recién nacida bajo la premisa que quería que “fuera un varón”.

Según los reportes de la Policía en Pakistán, la bebé de tan solo una semana de nacida recibió cinco disparos, lo que le causó la muerte instantánea.

En reportes preliminares, aseguran que el sospechoso, identificado como Shahzaib Khan, llegó a la ubicación y le solicitó a su esposa que le entregara a la recién nacida previo a cometer este atroz hecho en su casa ubicada en la ciudad de Mianwali. 


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario