Virales

Motociclistas casi atropellan a una pareja que tenían sexo en el pasto

cable color

Un grupo de motociclistas interrumpió en lo mejor a una pareja que decidió ir a un lugar “tranquilo” para darse mucho cariño.

En el vídeo que grabó el líder de los motociclistas, muestra cuando la pareja, sorprendida por los individuos, estaba vistiéndose.

Lea también: Hombre se cansa de tantas infidelidades, y usa súper glue para pegarle la parte íntima a su esposa

Ambos estaban ocultos entre la maleza que tenía una considerable altura, por lo que podían pasar desapercibidos, pero no contaban con que los hombres en vehículos de dos ruedas hicieran un recorrido por el lugar.

El autor del vídeo los esperaba hasta que estuvieran vestidos, mientras les decía que se tomaran su tiempo.

Lea también: VÍDEO INDIGANANTE| Hombre ata a su perro de una motocicleta y lo arrastra por la calle

Momentos después les dijo que fueran a otro lugar, ya que, el grupo de motociclistas era considerable.

El insólito hecho ocurrió en Catamarca, Argentina y el clip tiene miles de reproducciones, asimismo, provocó las reacciones y comentarios de millones en EEUU, México y España.

Le puede interesar:

Investigan azafata por dar “doble” servicio en los vuelos

Gran escándalo envuelve a una aerolínea británica tras conocerse que una azafata ofrecía “doble” servicios a los viajeros.

De acuerdo a la información publicada por un medio de comunicación local, la azafata cobraba 30 dólares por adelantado, para tener relaciones sexuales en el hotel donde ella se alojaba.

Sin embargo, para los que querían una experiencia más extrema, la mujer ofrecía encuentros sexuales dentro de los aviones y en pleno vuelo, a un costo más elevado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario