Nacionales Virales

VIDEO “Cero tolerancia” | Motociclista y taxista protagonizan una pelea en el Centro de Tegucigalpa

Motociclista
cable color cable color

La falta de tolerancia continúa detonando brutales peleas entre la población, en esta ocasión, dos conductores se fueron a los golpes hasta con tubo de material metálico en mano esto en la avenida Cristóbal Colón en el Centro de Tegucigalpa.

En el video que fue compartido en las redes sociales, se observa cuando el motociclista intentaba hacer uso de un tubo de metal para intimidar al conductor del vehículo tipo taxi.

Lea También: “Insólito robo” | Le sacaron los zapatos mientras estaba siendo arrestado por la policía; todo quedó grabado

Minutos después, llegó un agente policial para impedir que la acalorada discusión terminara en una tragedia, por lo que el taxista decidió subirse al vehículo para luego retirarse del lugar, mientras que el motociclista enfurecido se dirigió hacia el auto para golpear la parte trasera del mismo.

Mira el video aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: IMPRESIONANTE | Un espectáculo visual se observó cuando se juntaron la Luna, Júpiter y Venus

Algunas versiones mencionaron que era posible que el ciudadano del automóvil le invadiera el carril al hombre que se conducía en moto. Entonces, ahí se habría provocado la fuerte discusión.


En este dia han salido a la luz diferentes videos en la que hondureños resuelven sus diferencias con golpes y patadas; mira aquí la recopilación  de noticias. 


VIDEO| ¡Intolerancia en el transporte! Conductores explotan en furia y protagonizan pelea en Tegucigalpa

Pelea


MECHA CORTA| Video: “Por la pasada” conductores se van a los golpes en plena calle de la capital

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario