Sucesos Virales

Motociclista siembra terror en SPS: Mujer asaltada a plena luz del día

Mujer
cable color

San Pedro Sula fue escenario de una aterradora experiencia para una mujer, quien se convirtió en la víctima de un asaltante motorizado en plena luz del día.

El suceso, captado por cámaras de seguridad, muestra al delincuente acercándose sigilosamente a la mujer a bordo de una motocicleta, mientras vestía una camisa roja que lo distinguía.

Lea También: Capturan a pastor mientras violaba a una niña de 9 años; la pequeña se dirigía a clases en la iglesia en Santa Cruz de Yojoa

En un instante que pareció una eternidad para la desafortunada transeúnte, el asaltante sacó una pistola, amenazándola con la frialdad de quien ha realizado esto en múltiples ocasiones.

Dejando su motocicleta encendida, el criminal bajó de su vehículo y se abalanzó sobre la aterrorizada mujer. Con un forcejeo que demostró su despiadada determinación, le arrancó la mochila que llevaba consigo.

Lea También: VIDEO “Perturbador” | Con una sonrisa en su rostro capturan a hondureña acusada de homicidio

Las cámaras de seguridad, también captaron en video como el asaltante se apoderaba de la mochila y se daba a la fuga en su motocicleta a toda velocidad.

Este evento subraya la necesidad urgente de abordar la inseguridad y la violencia en la ciudad de San Pedro Sula. Las autoridades locales están instadas a tomar medidas de seguridad y prevención para proteger a los ciudadanos de este tipo de delitos.


Le puede interesar:


VIDEO| Asaltantes despojan de sus pertenecías a trabajador de empresa repartidora de refresco

Con puñal en mano, asaltantes despojan de sus pertenencias a un trabajador de empresa repartidora de refresco en una pulpería de Honduras y todo queda grabado por una cámara de seguridad.

En el video se observa al trabajador de dicha empresa registrando el pedido en una pulpería; posteriormente, se puede ver en pantalla cómo los dos asaltantes se acercan lentamente al sujeto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario