Internacional

Motociclista «revive» cuando estaban a punto de practicarle la autopsia

cable color

Un hombre de 27 años, llamado Shankar Shanmukh Gombi, residente en Mahalingpur, India, comenzó a moverse unos segundos antes de que le abrieran el pecho y el abdomen con un bisturí para practicarle la autopsia.

De acuerdo con un reporte, el hombre resultó gravemente herido en un accidente de motocicleta, y lo trasladaron a un hospital privado donde los médicos le retiraron el respirador artificial, asegurando que moriría.

Lea también: Por teléfono: Hombre le confiesa a su suegra que mató a su hija y le pide perdón

Luego, la familia lo movilizó a un centro médico gubernamental cercano. Allí lo declararon “muerto” y lo enviaron a la morgue para hacerle la respectiva autopsia.

Sin embargo, antes de que iniciara el procedimiento, el doctor encargado notó que el “cadáver” se movía. Al examinarlo más de cerca, descubrió que estaba vivo.

Por lo tanto, el médico confirmó que se había producido un terrible malentendido.

Lea también: Contagio masivo de Covid-19 se reportó en un hogar de ancianos en Chile

Asimismo, indicó que, a Gombi lo ingresaron en otro hospital y que su condición ha mejorado. También, señaló que los otros galenos habían incurrido en un “mal juicio” cuando le retiraron el respirador.

Hasta el momento, los familiares no han presentado una denuncia formal contra el hospital o los profesionales de salud que actuaron con tal negligencia.


Le puede interesar:

Cámara Baja de EEUU suspende sesión por alerta de asalto

La Cámara de Representantes suspendió la sesión que tenían prevista para hoy debido a una alerta sobre un probable asalto al Congreso montado por una milicia.

En la sesión, la Cámara Baja debía tratar un proyecto de reforma de la Policía, para el cual los demócratas adelantaron la votación para hoy, junto con una reforma sobre el derecho a voto.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario