Nacionales Sucesos

CONTINÚA LA VIOLENCIA | Asesinan de varios disparos a motociclista en Olanchito

Olanchito
cable color

En la comunidad de Las Flores en Olanchito, Yoro, un joven identificado de manera preliminar como Carlos Mancía fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos mientras se trasladaba en una motocicleta de color negro y roja.

Según testigos, fue interceptado por sicarios que le dispararon múltiples veces, quitándole la vida de forma violenta. La víctima vestía una chumpa azul, un pantalón jeans color azul y una mochila negra al momento del ataque en una calle concurrida de Olanchito.

Lea También: TERROR| En antigua tumba dejan a feto dentro de una bolsa en Comayagüela

Las autoridades policiales llegaron al lugar del crimen y comenzaron a investigar el hecho para tratar de esclarecer los motivos detrás del asesinato. Hasta el momento, no se tienen detalles sobre la identidad o paradero de los responsables.

Además del asesinato, también se reportó un accidente de tránsito en el centro de la ciudad hace un par de días. Según la información preliminar, un vehículo le quitó el derecho de vía a un motociclista, provocando una colisión que dejó daños materiales y que por suerte, no se reportaron muertes en el accidente.

Lea También: Policía Nacional captura a dos sospechosos de participar en masacre que cobró la vida de nueve personas en Comayagua

Estos hechos violentos generan preocupación en la comunidad  y sus alrededores, y se espera que las autoridades tomen medidas para evitar que se sigan produciendo actos delictivos en la zona.


Le puede interesar:


Decomisan paquetes de drogas en empresa de encomiendas en San Pedro Sula

Drogas

La Policía Antidrogas de Honduras ha anunciado el decomiso de un paquete de marihuana en las instalaciones de una bodega de una empresa de encomiendas en San Pedro Sula, Cortés.

Se tenía conocimiento de la existencia de un posible cargamento de drogas en el lugar, lo que llevó a un equipo de investigadores antinarcóticos a inspeccionar un paquete tipo encomienda.

Durante la inspección, se encontraron nueve cajas de nylon en un paquete de cartón color café, que se sospecha contenían marihuana. Cada caja pesaba alrededor de 2.3 libras, lo que equivale a un total aproximado de 20 libras. La Policía informó a la Fiscalía del hallazgo para que se lleve a cabo el procedimiento correspondiente a la ley.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario