Sucesos

Motociclista muere arrollado por una rastra en el bulevar FFAA de Tegucigalpa

joven FFAA
cable color

Un joven motociclista falleció luego de ser arrollado por una rastra en el bulevar de las Fuerzas Armadas (FFAA) en la capital.

La víctima fue identificada como Óscar David Zepeda Medina, un joven de 19 años de edad que laboraba como repartidor para una empresa y transitaba por el bulevar FFAA.

Lea También: Asesinan hombre en el barrio San Antonio mientras compraba en pulpería

Según versiones preliminares una rastra lo arrolló a la altura de la colonia Miraflores y debido al fuerte impacto, perdió la vida de manera instantánea.

El cadáver quedó tendido en el pavimento junto a su mochila y cerca de su motocicleta.

Cabe destacar que otra versión indica que un vehículo colisionó con la motocicleta y se dio a la fuga dejando al joven tendido en la calle y lamentablemente momentos después una rastra pasó por encima de él.

Lea También: Al menos 20 muertos deja amotinamiento en cárcel de Tela

Familiares y compañeros arribaron hasta ese sector de la capital y con rostros desencajados lamentaban lo ocurrido.

Agentes de Vialidad y Transporte arribaron para resguardar la escena del crimen y comenzaron a recoger información para llevar a cabo la investigación del caso.


Le puede interesar


Mujer pierde la vida en brutal accidente vial en Comayagüela

Mujer accidente

Una mujer perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente vial cuando se conducía por el bulevar del Norte a bordo de una motocicleta.

Según la información preliminar, la mujer iba como acompañante en la motocicleta que era conducida por un hombre que resultó con graves lesiones al momento del accidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario