Sucesos

Motociclista muere al impactar con un vehículo en el barrio Guamilito

cable color cable color

De forma extraoficial se maneja que el motociclista llevaba exceso de velocidad y perdió el control impactando contra una camioneta color negro en el barrio Guamilito de SPS.

El hoy occiso identificado como “Jean Carlos”, quedó tendido en el pavimento al lado de su motocicleta  completamente destruida en la 8 calle, primera avenida del barrio Guamilito.

Lea También: ¡TERRIBLE! Comerciante es asesinado en San Pedro Sula

Cabe mencionar que el auto tipo camioneta pertenece al político y empresario Esteban Handal, quien se mostró muy apesarado por dicho accidente vial.

Lea También: Reo habría sido asfixiado por compañeros de celda en La Tolva

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, a la espera que Medicina Forense realice el respectivo levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

Hondureños cerca de poder conducir con su licencia en España

Autoridades manifestaron que más de 40 mil hondureños que radican en España se beneficiarán con esta iniciativa.

El canciller de Honduras, Lisandro Rosales manifestó que para que el convenio con España se convierta en una realidad, el país debe unirse a la Convención de las Naciones Unidas sobre Circulación Vial, y al acuerdo europeo que lo complementa.

 Lea Tambien: Coalición insta a renovar convenio de la MACCIH

En ese sentido, Rosales señaló que la iniciativa se encuentra en una fase de implementación que va encaminado a un tercer debate en Congreso Nacional.

 Lea También: Nasralla asegura que Gobierno renovará la MACCIH para quedar como “héroe”

Cabe mencionar que en ese país ibérico viven más de 90 mil hondureños, de los cuales más de la mitad optarían por el beneficio.


Además puedes leer:

Detienen a sujeto sospechoso de perpetrar masacre en Baracoa, Cortés

En las últimas horas las autoridades policiales capturaron a un sujeto sospechoso de ser el asesino de tres personas en la zona costeña del país.

De acuerdo al jefe de Comunicación Estratégica de Policía, Marlon Miranda, a la hora de su detención, se le decomisó una motocicleta y arma de fuego lo que habría utilizado para la masacre.

 Lea También: Asciende a 20 las víctimas mortales de masacre en centro penal de Tela

Preliminarmente se conoció que un hombre a bordo de una motocicleta disparó contra la humanidad de un grupo de personas que se encontraba en un sector de Baracoa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario