Internacional

VIDEO IMPACTANTE | Motociclista embiste y arrolla a una mujer; luego se da a la fuga

Motociclista
dorada ice

Un motociclista ocasionó un terrible accidente en la carretera, embistió a una mujer, y luego se escapó del lugar de la colisión para no responder por lo sucedido.

La familia de la victima exige a las autoridades para encontrar al motociclista responsable, y así poder hacer justicia del caso.

El choque se produjo en la Troncal del Caribe, a la altura de Gaira en Santa Marta, Colombia; el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Vea el video:

Lea También: VIDEO “Me casé con mi mejor amigo” | Javier Segovia y Edoardo Antunez celebran su matrimonio con boda igualitaria en Honduras

En el video se ve a la femenina que se movilizaba en una motocicleta, luego de esto fue impactada por un vehículo similar por la parte trasera.

La colisión hizo que la mujer perdiera el control de su moto y cayera sobre el asfalto, por lo que el otro motorizado se la llevó de encuentro.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Sicarios atacan e incendian tres discotecas de forma simultánea

Los demás conductores trataron de seguir al responsable, sin embargo, no lograron alcanzarlo porque el sujeto se dio a la fuga.

Posteriormente, la afectada fue llevada a una clínica cercana de la capital de Magdalena, allí se está recuperando de sus lesiones.


Te puede interesar


ACOSO ESCOLAR | Filtran VIDEO de jóvenes golpeando y humillando a un estudiante en baño de colegio

video acoso escolar

Se difundió un video por redes sociales donde estudiantes de colegio acorralaron a un joven dentro de un baño, mientras gritaban y golpeaban la puerta donde la víctima se encontraba escondida.

En las imágenes se observa un grupo grande de estudiantes que gritan y graban en video a los agresores del menor.

El hecho sucedió en Chihuahua, México el pasado 12 de marzo, en un colegio llamado Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH).

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario