Nacionales Titulares Virales

(VÍDEO) Al menos 100 motocicletas ayudan en el despegue de una avioneta en Utila

cable color cable color

En un hecho sin precedentes, un grupo compuesto por al menos 100 conductores de motocicletas apoyaron en el despegue de una avioneta en Utila, Islas de la Bahía.

Según la información, durante la noche del jueves se reportó que un residente de Utila sufrió una complicación médica por lo que debía ser trasladado de emergencia, en ese sentido, varios pobladores pusieron a disposición sus motocicletas para iluminar la pista del aeródromo y ayudar en el despegue de la avioneta.

motocicletas despegue avioneta utila

Lea También: “Lo único que quiero es que mi niño me lo entreguen sano”, madre de menor desaparecido

El inusual hecho fue organizado por agentes policiales quienes realizaron un llamado a los pobladores para que acudieran a la pista.

Los motociclistas se estacionaron en ambos lados del lugar destinado para el aterrizaje y despegue de aeronaves y encendieron sus luces.

Vídeo aquí

[jwplayer TMtnehSo]

 

 

Lea También: Decomisan 500 mil lempiras de pólvora en San Pedro Sula

Con la pista iluminada la avioneta pudo despegar con el paciente a bordo cuyo cuadro clínico debía ser tratado con prontitud.

Este incidente ha sido objeto de conversación en las redes sociales, donde las personas han interactuado ante el insólito hecho.


Le puede interesar


(VIDEO) Más de 200 millones de lempiras costaría la restructuración del Estadio Nacional

Estadio Nacional

Un video de la gradería del Estadio Nacional en Tegucigalpa, en que se observa el deterioro de las mismas y el peligro que corren los aficionados al apoyar a sus equipos, se ha hecho viral en las redes causando preocupación.

Tras la solicitud de los aficionados en las redes sociales para que las autoridades competentes lleven a cabo las medidas necesarias para evitar una tragedia la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y líderes de Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (Conapid), determinaron inhabilitar el estadio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario