Espectáculos

(VÍDEO) Revelan increíble motivo de la separación de Jennifer Aniston

cable color cable color

Tras siete años de relación, Jennifer Aniston y Justin Theroux se divorcian y revelan el porqué de su separación.

Se rumora que unos de los motivos de la separación de Jennifer y Justin fue la ciudad de Nueva York. Todo parece indicar que la actriz intentó mudarse a Manhattan al enamorarse del actor, de 46 años, pero la estrella no pudo lidiar con los paparazzi.

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan definitivamente

[jwplayer ivpcpem2]

 

«Jennifer se siente más cómoda en Los Ángeles con su grupo de amigos, pero Justin no se siente como en casa en Los Ángeles, ni con los amigos de Jennifer. Él ama a Nueva York», reveló un informante al sitio Page Six.

Luego, tras cinco años de noviazgo se casaron en 2015, ambos pasaron mucho tiempo distanciados por sus trabajos.

motivo de la separación de Jennifer Aniston

«A medida que pasaron más y más tiempo separados, sus problemas se hicieron más grandes. Él está muy enfocado en sí mismo. Ella no era feliz».

Unas semanas antes de anunciar su divorcio, Aniston ofreció una entrevista para «Architectural Digest», donde muestra su «nido de amor», en el artículo ella habla de su feliz convivencia con Theroux, mientras presenta la imponente mansión.

Lea También: Jennifer Aniston se separa tras dos años de matrimonio

Sin embargo, se especula que su divorcio podría ser el motivo por que cual accedió ha hacer el reportaje. Según la misma revista US Weekly, Jennifer pondrá a la venta su mansión de Los Ángeles, por lo que la publicación fue una excelente plataforma publicitaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario