Espectáculos

Por este motivo Khloé Kardashian extraña estar embarazada

dorada ice

Koko se sinceró sobre otro aspecto de su dulce espera. Khloé Kardashian compartió una comprensible confesión sobre cómo extraña sus días de embarazo.

«Extraño estar embarazada por algunas razones, pero de verdad extraño estar embaraza porque solía tener una excusa para ser antisocial, acostarme temprano y no sentir ningún remordimiento», escribió.

Para ser honestos, Khloé ya disfrutaba de acogedoras noches en casa inclusive antes de estar embarazada de True Thompson.

«¿Por qué siempre estoy en casa y en cama a las 9:30 un viernes? SIEMPRE», tuiteó en 2016.

Sin embargo, ahora probablemente no duerme tanto con una bebé de 5 meses en casa.

«Sé de tantas personas mayores que yo y con más hijos que todavía quieren salir», tuiteó en julio. «¡¿DE DÓNDE SACAN LA ENERGÍA?! Cuando True se acuesta solo quiero dormir lol Díganme cómo lo hacen por favor».

Lea También: Hija de Khloé Kardashian recibe ‘ataques racistas’ en redes

Khloé Kardashian embarazo

Khloé le dio la bienvenida a su primera hija con Tristan Thompson en abril. Desde entonces, comparte su maternidad con sus seguidores gracias a publicaciones de todo tipo, desde adorables fotos de su hija hasta sus ansiedades al regresar a trabajar.

Tampoco teme responderles a algunos troles que intentan atacarla, incluyendo un hater que la acusó de convertir a True en materialista.

La creadora de Good American también disfruta de muchas reuniones familiares. Después de todo, True solo es unos meses más pequeña que la hija de Kylie JennerStormi Webster, y la hija de Kim KardashianChicago West. De hecho, Kim se refiere amorosamente a las primas como «las trillizas».

Lea También: ?? Khloé Kardashian aceptó que su novio Tristan le fue infiel

Khloé Kardashian embarazo

Sin embargo, estas visitas quizás dejen de ser tan frecuentes. Una fuente le dijo a E! News que la estrella de reality planea mudarse a Ohio con Tristan, quien juega para los Cavaliers de Cleveland.

fuente eonline

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario