Nacionales Sucesos

Encuentran hombre sin vida en la habitación de un motel en San Pedro Sula

Olancho
cable color cable color

Un hombre fue encontrado sin vida en la habitación de un motel ubicado entre la 7 y 8 calle, cuarta avenida, del populoso barrio Medina de San Pedro Sula.

Según relato de varios testigos, el sujeto ingreso al motel en la mañana en compañía de una dama, pero una hora más tarde, fue encontrado sin signos vitales.

Lea También: Supuesto ladrón quedó incrustado en la verja de una casa que intento robar

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para resguardar la escena del crimen, a la espera de Medicina Forense que realizará el respectivo levantamiento cadavérico.

Autoridades aún no determinan si el incidente se debió a un homicidio, o si el ahora occiso pereció producto de causas naturales.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Conductor fallece tras aparatoso accidente entre rastras en Zambrano

Los accidentes de tránsito continúan arrebatándole la vida a los hondureños, y en esta ocasión un conductor de rastra falleció luego de impactar contra otro vehículo de carga pesada en la carretera CA-5, salida al norte a la altura de Zambrano, Francisco Morazán.

Zambrano

La víctima se identificó preliminarmente como Héctor Alemán de 37 años de edad, cuyo cuerpo quedó prácticamente fuera del amasijo de hierro, pero inmovilizado por la estructura del cabezal.

De acuerdo con testigos, las dos rastras implicadas en este incidente habrían chocado en una curva frente a una gasolinera en una parte de la carretera CA-5 en Zambrano.

Producto del aparatoso percance, el segundo camión con placas AAUU-2884 volcó, dejando atrapado en la cabina a su chofer, quien murió casi inmediatamente.

El Cuerpo de Bomberos se apersonó en la escena del trágico suceso operar junto a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) para cerrar el carril afectado y prevenir mayores consecuencias.

cable color jetstereo viaje el-ahorro